PUBLICIDAD

Estado

Proceso electoral sin contratiempos: CCE Chihuahua

Los empresarios consideran que ha sido un proceso limpio con gran participación ciudadana

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

domingo, 06 junio 2021 | 18:57

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Este Consejo Coordinador Empresarial que integra a 18 organismos del sector productivo en Chihuahua celebró la realización del proceso electoral, del cual, consideró si desarrollo sin grandes contratiempos en donde prevaleció la paz.

A través de un comunicado de prensa, indicó que los empresarios consideran que ha sido un proceso limpio con gran participación ciudadana y reconocemos a los chihuahuenses por su gran compromiso con la democracia.

Confiaron y exhortaron a la madurez política de los actores para reconocer a los candidatos electos en todas las esferas: gubernatura, alcaldías y diputaciones tanto a nivel nacional como local y que han sido votados por los ciudadanos.

Exigiremos resultados a los próximos funcionarios para la construcción de un estado fuerte y competitivo en materia económica, salud, seguridad y asignaturas pendientes.

Trabajaremos con las autoridades una vez que inicien su encargo para construir juntos.

Reconocemos la gran labor del Instituto Estatal Electoral y el Instituto Nacional, organismos autónomos que han librado batallas y se han fortalecido con la confianza de los ciudadanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search