PUBLICIDAD

Estado

Proceso contra exfiscal respetará garantías: Jáuregui

Será un proceso apegado a la ley y que se habrán de cuidar todas las garantías para el imputado, señaló el secretario general de Gobierno

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

lunes, 28 noviembre 2022 | 11:02

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Luego de la vinculación a proceso dictada por la juez Hortensia García en contra del exfiscal Francisco G. A., acusado de tortura, el secretario general de Gobierno César Jáuregui Moreno manifestó que, será un proceso apegado a la ley y que se habrán de cuidar todas las garantías para el imputado.

Dijo que, el Estado es respetuoso y ajeno a los procesos judiciales y bajo esa condición se atendrá a lo que los jueces consideren en este y en otros procesos que se puedan realizar, siempre y cuando se respeten las garantías de los imputados.

Con relación a la campaña que han iniciado el exgobernador Javier Corral Jurado y la exintegrante de la judicatura estatal, Luz Estela Castro, entre otros personajes a favor del exfiscal, Jáuregui Moreno dijo que no es ninguna novedad y que siempre han actuado de esa forma en diversos procesos, por lo que restó importancia a los comentarios que han realizado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search