PUBLICIDAD

Estado

Procesan a mujer por fingir haber sido asaltada

Brenda O. G. simuló ser víctima de un robo para hacer válido un seguro proporcionado por la empresa para la que laboraba

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 enero 2021 | 14:22

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro llevó a cabo la detención de una mujer, empleada de una empresa dedicada a la venta de vales, quién simuló ser víctima de un robo para hacer válido un seguro proporcionado por la empresa.

La imputada de nombre Brenda O. G., acudió a la Fiscalía a presentar una denuncia, donde señaló que el pasado lunes 4 de enero, retiró la cantidad de 10 mil pesos de un cajero ubicado en el centro de la ciudad y a la altura de la Calle Independencia dos sujetos la abordaron y le arrebataron su bolso con el dinero.

Sin embargo, los agentes del Ministerio Público notaron inconsistencias en su declaración y al hacerle saber que analizarían las cámaras de video, la mujer aceptó no haber sido víctima de un robo, diciendo que había tramado esa farsa para cobrar dinero de un seguro proporcionado por la empresa donde trabajaba.

Por lo que se procedió a su detención por el delito de Falsedad ante la Autoridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search