Privado de la libertad en Cuauhtémoc fue inspector de estacionómetros

Laboró en el área hasta hace año y medio

Staff
El Diario de Chihuahua
domingo, 01 diciembre 2019 | 16:59
El Diario |

Cuauhtémoc.- La Fiscalía Zona Occidente solicitó la colaboración de la sociedad para localizar a Marcos Josué Castillo Huerta, privado de la libertad la tarde de este sábado en la colonia Periodista y quien hasta hace año y medio laboró en el área de Estacionómetros.

Castillo Huerta, de 27 años de edad, fue privado de la libertad de su domicilio ubicado en las calles 5a y Jalisco por personas armadas, según lo refiere la pesquisa que emitió la dependencia estatal.

La persona, de complexión delgada, tiene como señas particulares tres tatuajes, una tipografía estilo oriental con la leyenda “Josué”, y otra figura con flechas con la leyenda "Cristian y Mayté".

Durante su secuestro, vecinos confirmaron haber escuchado al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, situación que los llevó a pensar que esta persona había sido llevada a algún hospital, sin embargo esta situación no ha sido confirmada por las autoridades.

No se trata del primer incidente cometido contra agentes de Estacionómetros; el pasado 23 de octubre se privó de la libertad a Saúl Domínguez en la colonia Emiliano Zapata, para ser encontrado sin vida al siguiente día atrás de la colonia Magisterial de esta ciudad.