PUBLICIDAD

Estado

Prioridad construir y fortalecer relaciones con maestros: secretario de Educación

A un día de asumir el cargo Francisco Hugo Gutiérrez acudió a las celebraciones del Día del Maestro

Francisco Córdova
El Diario de Chihuahua

miércoles, 15 mayo 2024 | 11:01

Juan Alanís / El Diario de Chihuahua | Francisco Hugo Gutiérrez, secretario de Educación

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El nuevo secretario de Educación en Chihuahua, Francisco Hugo Gutiérrez, declaró que si bien todo el trabajo dentro de la SEYD es importante, por orden de prioridad se buscará construir y fortalecer las relaciones con el gremio magisterial. 

“Lo más urgente es todo, todo es urgente e importante. Por orden de prioridad hay que construir y fortalecer relaciones con maestros, con la Sección 42. A nivel nacional y con todo el personal de apoyo que tienen los maestros para hacer realidad el fortalecimiento de la educación. Es una labor que nos obliga.

El reordenar la Secretaría es una labor titánica”, dijo. 

Asimismo agradeció la confianza que deposita la gobernadora del estado, Maru Campos, para estar al frente de la Secretaría de Educación. Destacó la importancia del trabajo en equipo como fundamental para todos los que tienen que ver algo en la Secretaría. Trabajar en el reglamento administrativo que siempre es necesario para que las cosas funcionen bien al interior de una Secretaría. 

“En tercer lugar levantar la mira y tener una visión de largo alcance para que se impulse a Chihuahua como uno de los estados mejor empoderados en materia educativa”, abundó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search