PUBLICIDAD

Estado

Primer gimnasio al aire libre en Parral abrirá la próxima semana

Se desconoce las medidas sanitarias que implementarán

El Diario de Chihuahua

jueves, 03 septiembre 2020 | 18:29

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Parral— El primer gimnasio al aire libre será inaugurado la próxima semana; debido a las reglas de semaforización implementadas por las autoridades estatales, en las que  la ciudad se encuentra en color naranja y en las que se encuentran suspendidas estas actividades.  

Será en la Huerta Aguilera, donde se ubicara exactamente este espacio deportivo, y se mencionó que es el Gimnasio Victoria, el cual trasladara su maquinaria, mancuernas y aparatos para realizar ejercicio.

Cabe destacar que durante esta semana, el personal del primer gimnasio al aire libre, estará realizando las adecuaciones e instalaciones en dicho lugar, manteniendo y respetando las medidas que se les exigen para poder operar, siendo el próximo lunes cuando comiencen actividades.

De momento se desconoce la manera en que trabajará, así como las medidas sanitarias que implementarán, con la finalidad de evitar una propagación del virus SARS-CoV-2 y el porcentaje de aforo que permitirán.

Es de señalar que, por alrededor de cinco meses aproximadamente, los gimnasios en Parral han permanecido cerrados, lo que ha provocado una severa afectación económica para propietarios, quienes en algunos casos, se vieron obligados en abandonar el local en donde se ubicaban.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search