Estado

Priistas están en contra

Marisela Sáenz asegura que hay pruebas y testimoniales a favor del magistrado

El Diario

domingo, 23 febrero 2020 | 06:00

Chihuahua— “Definitivamente vamos a votar en el mismo sentido de ir en contra del desafuero del magistrado Ramírez”, expresó ayer la subcoordinadora de la bancada del PRI en el Congreso local, Marisela Sáenz Moriel.

En la opinión de la legisladora juarense, quedó plenamente demostrado, con pruebas y testimoniales, que no existen elementos suficientes para poder quitarle el fuero al magistrado de la Primera Sala Penal para que pueda ser llevado ante los jueces penales acusado por el delito de enriquecimiento ilícito.

“Nosotros tenemos y debemos respetar la decisión de los coordinadores que ya votaron en un sentido. Deberá de ser igual nuestro sentido del voto en el Pleno extraordinario cuando sea convocado”; subrayó.

La diputada priista cuestionó que incluso estuvo muy raro que el diputado panista Alejandro Gloria nunca acudió a las reuniones de la Comisión Jurisdiccional, quien señaló que “no tenía derecho a voto y a veces sí lo tiene, pero vamos en el mismo sentido que nuestros coordinadores”, concluyó. (Heriberto Barrientos Márquez)

close
search