PUBLICIDAD

Estado

Pretende secretario de Salud regañar a candidatos

Destacó su enojo debido a que en el arranque de campañas existe total falta de empatía por muchos de los candidatos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 30 abril 2021 | 09:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El secretario estatal de Salud, Eduardo Fernández Herrera, destacó su enojo debido a que en el arranque de campañas existe total falta de empatía por muchos de los candidatos, que no procuran en sus mítines los protocolos de salud, arriesgando a sus propios colaboradores y el resto de la población.

"Soy testigo del arranque de campañas sin protocolos de salud", manifestó el servidor público de la dependencia, que recordó que en la entidad se disputan más de 800 cargos de elección popular, lo que implica que existe un inminente riesgo de un estallido de la tercera embestida de Covid-19.

Puntualizó que es preciso prevenir un retroceso al rojo, de riesgo máximo, en su semaforización de reactivación, que hasta el momento es naranja, de riesgo alto, pero con una 'alerta' de marcha atrás, por lo que apeló por la conciencia generalizada.

"Este fin de semana no se puede llevar a cabo ninguna actividad electoral, salvo las 20 excepciones publicadas en el acuerdo de restricciones (del Periódico Oficial del Estado)", manifestó y pidió no buscar huecos en este "supercierre", que iniciará, como el pasado fin de semana, a las 23:59 horas de hoy y hasta las 06:00 del próximo lunes

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search