Presuntos narcos quemaron vehículos y hasta viviendas en Madera

Integrantes del crimen organizado sembraron el terror en la zona

De la Redacción
El Diario de Chihuahua
miércoles, 09 octubre 2019 | 12:06

Madera— La Fiscalía Zona Occidente se desmintió este martes, a la negativa de domicilios quemados y atentados contra negocios comerciales en la comunidad de ejido El Largo Maderal, como parte del enfrentamiento que se presentó este domingo en el camino a Las Pomas.
El día de los hechos personal de Investigación de Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó en la área siete vehículos y dos cuerpos de hombres sin vida, los cuales hasta el momento no han sido identificados.
El reporte del personal de investigación, establece que en el segundo día de intervención de manera coordinada con personal del Ejército Mexicano y la Comisión Estatal de Seguridad, se localizaron abandonadas, tres camionetas, dos de ellas con reporte de robo y una de procedencia extranjera.
Los vehículos con reporte de robo son: GMC, línea Sierra, color azul marino, sin matrículas de circulación; una Chevrolet, Tahoe, modelo 2007, así como una pick up Chevrolet, Silverado, cabina y media, modelo 1999, color rojo de origen extranjero sin reporte de robo.
Asimismo, personal de Servicios Periciales, levantó evidencia de los daños provocados por proyectiles de arma de fuego e incendio en la tienda de abarrotes Los Pinos, billares El Foco Rojo y en dos viviendas más.