Estado

Presuntos asaltantes impactan patrulla e intentan huir

Les aseguraron armas de fuego, pasamontañas y máscaras

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 febrero 2019 | 15:48

Cortesía

Chihuahua.- Dos hombres, presuntamente involucrados en asaltos cometidos al norte de la ciudad y a quienes les aseguraron armas de fuego, pasamontañas y máscaras, quedaron bajo arresto una vez que policías municipales lograron capturarlos tras una persecución vehicular y luego a pie por entre los tejados de las viviendas.

Fue la madrugada de este jueves cuando un reporte sobre dos personas sospechosas tratando de abrir un automóvil y quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition color blanco, con placas de circulación ELJ8621, movilizó a los agentes hasta las calles Mina Candelaria y Paseos del Real, en la colonia Villas del Real.

Al arribar al lugar, los acusados, que después se identificaron como Bryan Esteban O. R. y Clemente C. R., de 24 y 30 años de edad, respectivamente, emprendieron la huida, generando una persecución hasta que lograron detenerlos calles más adelante, no sin antes haber impactado a una de las unidades policiales, para luego huir a pie sobre las azoteas de las viviendas aledañas.

Después de darles alcance y revisarlos, los uniformados les localizaron una escopeta con 3 tiros útiles, 2 pistolas con 9 cartuchos, pasamontañas y una máscara que posiblemente utilizaban para delinquir y que quedaron asegurados como evidencia para la investigación.

Además cabe señalar que estos individuos podrían estar también involucrados en las lesiones provocadas a un joven de 26 años cerca de ese lugar y casi a la misma hora por proyectiles de arma de fuego, hecho que será dilucidado por la autoridad encargada de las indagatorias.

close
search