PUBLICIDAD

Estado

Presumen reducción de ocupación hospitalaria

Este sábado se efectuó la sesión del Consejo Estatal de Salud

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 12 diciembre 2020 | 19:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Derivado de las medidas de restricción adoptadas contra la pandemia de Covid-19, se ha logrado un éxito y se redujo la ocupación hospitalaria, dio a conocer el gobernador Javier Corral durante la sesión del Consejo Estatal de Salud (CES) efectuada este sábado.

Asimismo, en la junta para revisar los indicadores y comportamiento de la pandemia desde que se decretó el semáforo naranja restrictivo en el estado, se dijo que los resultados son exitosos hasta el momento, se informa en un comunicado del gobierno estatal.

Se dijo que a través de sus redes sociales, el gobernador informó de la sesión y pidió cerrar filas para tener una buena Navidad en Chihuahua.

El gobernador envió un agradecimiento a los héroes que están en la primera línea de batalla contra el Covid-19, así como a los chihuahuenses, a quienes dijo: “Quiero enviar un particular agradecimiento a nuestros Héroes de la salud, que a pesar del cansancio siguen dando todo para mantener en pie nuestros servicios médicos”.

Señaló que se avanza en el semáforo epidemiológico, por lo que se podrán reabrir varias actividades más, aunque no se precisó cuáles.

Se dio a conocer también que el secretario de Educación, Carlos González Herrera, reconoció que el método de trabajo del Consejo Estatal de Salud ha sido efectivo y ha dado resultados.

El gobernador reconoció el trabajo efectivo del Consejo Estatal de Salud para seguir fortaleciendo su funcionamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search