PUBLICIDAD

Estado

Presente Chihuahua en desfile revolucionario en CDMX

Participarán 100 caballerangos

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 15 noviembre 2022 | 12:08

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Por invitación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) 100 caballerangos, incluyendo 21 “adelitas”, viajarán a la Ciudad de México para participar en el desfile conmemorativo por la Revolución Mexicana el 20 de noviembre.

Para el traslado de los caballerangos se contará con en el apoyo de la V Zona Militar, Gobierno del Estado, Guardia Nacional y la Unión Ganadera para garantizar la seguridad del traslado de los participantes.

PUBLICIDAD

El embarque de los participantes y caballos iniciará mañana desde las 17:00 hasta las 19:00 horas para partir hacia la capital del país a las 20:00 horas. El punto de partida será la Unión Ganadera, a donde serán trasladados jinetes desde Saucillo, Delicias, Guachochi y Balleza.

Gobierno del Estado proporcionará tres autobuses, 100 camisetas con logos representativos, cobijas y alimentos para los caballerangos. Además se contará con el apoyo de escoltas, mecánico y una enfermera para brindar mayor seguridad.

Durante el desfile los jinetes irán ataviados con vestimentas típicas de la región para representar al estado de Chihuahua. Una vez concluido el evento, los participantes descansarán en la Ciudad de México y emprenderán el viaje de retorno el 21 de noviembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search