PUBLICIDAD

Estado

Presentarán iniciativa de Ley de Transporte

La presentarán en semana y media; buscan reforma integral para mejorar servicio

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

viernes, 06 mayo 2022 | 11:40

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, informó que dentro de una semana y media será presentada la iniciativa para reformar la Ley de Transporte que ha estado vigente de desde el 21 de marzo de 2020.

Jáuregui Moreno indicó que la iniciativa recoge las propuestas que surgieron en los foros realizados los días 24 y 29 de marzo del presente año en Ciudad Juárez Y Chihuahua, en los que participaron concesionarios, académicos, funcionarios y otros sectores.

Subrayó que la intención de reformar la ley es mejorar las condiciones del transporte de fondo para brindar un mejor servicio y hacer rentable. “Hay que meterle mano fuerte”, dijo.

Desde el inicio del año, el funcionario destacó la necesidad de construir una nueva relación con los concesionarios, en la que sean escuchas sus necesidades, pero también asuman su responsabilidad.

La iniciativa incluiría nuevas regulaciones para las plataformas digitales que prestan servicio de transporte privado, así como para el transporte de carga y taxis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search