PUBLICIDAD

Estado

Presentan diputados el Buzón Legislativo Digital

La ciudadanía podrá presentar opiniones, críticas y propuestas al Poder Legislativo

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 04 mayo 2022 | 11:18

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Diputados del Congreso del Estado presentaron la herramienta Buzón Legislativo Digital, a través de la cual la ciudadanía podrá presentar opiniones, críticas y propuestas al Poder Legislativo.

El diputado Mario Vázquez, impulsor de la propuesta, destacó que con el nuevo Buzón Legislativo se acercará la política a los ciudadanos, para agilizar los procesos legislativos, además de que el esquema de propuesta es transparente y cuenta con un efectivo esquema de registro y de seguimiento a las propuestas.

Mencionó también que para materializar la propuesta hubo consenso de las diferentes fuerzas legislativas, es decir, los grupos legislativos del PAN, PRI, Morena y Movimiento Ciudadano.

Cuauhtémoc Estrada, de Morena, comentó que resulta positivo un cambio de esquemas para dotar de mayor eficiencia a las herramientas de participación de la gente para con el Congreso del Estado.

La presidenta del Congreso, Georgina Bujanda, llamó a los ciudadanos a utilizar esta herramienta y a los legisladores a ser abiertos a la críticas y sugerencias que emitan los ciudadanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search