PUBLICIDAD

Estado

Presentan ante juez a segundo policía municipal acusado de asesinato

Lo señalan como parte de red de distribución de 'cristal'

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 21 abril 2021 | 13:39

PUBLICIDAD

Chihuahua. Esta tarde presentaron al policía municipal Javier P.V., ante el juez, en la audiencia de formulación de imputación, por su presunta participación en la desaparición y asesinato del joven Luis Carlos Lerma, en julio de 2020. 

Se presume que Javier P.V., es cómplice de Mauro M.B., alias “El Coman”, quien también se desempeñaba como policía municipal y fue vinculado a proceso penal y a quien se le dictó prisión preventiva el pasado 20 de abril, por el delito de homicidio calificado y daños dolosos.

De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público, la víctima fue privada de la libertad en las calles 60 ½ y Méndez, en la colonia Cerro de la Cruz, donde fue abordado en su propio automóvil Peugeot Blanco, placas ENE-7413, por medio de amenazas, y llevado hasta la colonia Valle de la Madrid, donde le dispararon un par de veces en la cabeza, mientras que el carro lo quemaron en el camino a Carrizalillo.

Según las investigaciones “El Coman” lideraba una banda dedicada a la venta de cristal, al cual llamaban “La Empresa”, y la víctima que era parte de la red de distribución de la droga, les debía dinero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search