PUBLICIDAD

Estado

Presentan ante juez a otro implicado en mutilar a mujer

El torso de la víctima fue encontrado en una pick up de su propiedad

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 14 diciembre 2022 | 13:23

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Julián Ricardo L. L., quien está acusado de haber participado del homicidio de la mujer identificada con las iniciales M. I. M., de 19 años, cuyo torso fue encontrado en la caja de una pickup Silverado el pasado 10 de noviembre, fue presento ante la jueza, Zulma Palma Sáenz, por la causa penal  3720/2022.

Una agente del Ministerio Público, es la responsable de que en las próximas horas el imputado será enterado de las acusaciones en su contra. Julián L. L. se presentó con un abogado privado, Amador Muñoz. Los cargos son de falsear declaración y facilitador para el femenicidio.

Según mencionó la agente, los señalamientos contra el detenido se centran en que habría emitido un reporte falso del robo de su camioneta, en la que fue localizado el torso de la víctima. Las acusaciones se basan en las declaraciones de alrededor 12 personas.

La pickup era tripulada por otros dos presuntos implicados, Melissa M. R. y Luis Raúl F. V., quienes actualmente se encuentran detenidos en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) No. 1, de Aquiles Serdán, por el feminicidio de M. I. M.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search