PUBLICIDAD

Estado

Presentan ante FGE 20 denuncias contra Krugman Brokers

Mediante engaños prometía entregar rendimientos de al menos el 2.6 por ciento mensual

Fernando Sepúlveda
El Diario de Chihuahua

jueves, 28 julio 2022 | 14:04

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un grupo de al menos 20 afectados interpusieron una denuncia en contra de una persona que se ostenta como el director de la empresa Krugman Brokers, llamado Apolos Rodríguez Sánchez el cual mediante engaños prometía entregar rendimientos de al menos el 2.6 por ciento mensual.

A través de un asesor llamado Omar Rodríguez Cabral, quien después de tener la confianza de la gente, invitaba a que depositaran su dinero ya que esta empresa estaría dando mejores resultados que las mismas instituciones bancarias y por tener la confianza, ya que tenían tiempo trabajando con dicho asesor las personas confiaron y aceptaron a comenzar a invertir en dicha empresa.

PUBLICIDAD

El defraudador comenzó a aceptar las inversiones a través de depósitos bancarios en una cuenta BBVA con número 012150004678018313, diciendo que ésta era la única forma de realizar las transferencias para iniciar con las inversiones.

Posteriormente personas comenzaron a efectuar las transferencias necesarias y a obtener los rendimientos que se les había prometido, luego con el paso del tiempo Apolos Rodríguez Sánchez comenzó con evasivas telefónicas y al acudir a las oficinas donde se habían realizado los contratos, ubicadas en la calle Nogal numeral 4317 de la colonia Granjas, se percataron que ya se encontraban vacías y sin alguna publicidad, la cual habían observado en fechas anteriores.

Otro de los domicilios que se logró obtener está ubicado en las calles Alejandro Dumas numeral 11367 del complejo industrial Chihuahua dónde al asistir a dicho domicilio se localizo una empresa con la razón social DINAMAQ MACHINING SOLUTIONS DE MÉXICO así como otra empresa con razón social AZTEC MACHINE TOOLS S.A DE C.V interior 6 bodega 7.

Cabe señalar que dicho director es señalado desde el año 2012 de haber participado en otras estafas en contra de ciudadanos y el cual habría sido detenido y presentado ante las autoridades competentes desde hace por lo menos 10 años atrás.

En las indigatorias desde el año 2009 habría sido acusado de fraude con la cantidad de 200 mil pesos así como haber ofrecido un "Centro de Maquinado" y le fue entregado dicha cantidad, posteriormente al ser detenido por elementos de Policía de Investigación, el afectado solicitó la reposición de su dinero y el acusado habría entregado un cheque por la cantidad de 200 mil pesos, al querer realizar el depósito en una institución bancaria de nueva cuenta el afectado se percató que el cheque no contaba con los fondos suficientes y desde ese momento no se volvió a saber nada del defraudador.

Apolos Rodríguez Sánchez quien según se indico ser originario de Nuevo León, hasta el momento sigue sin responder a los afectados y señalaron qué en las dos ubicaciones que se tenían los empleados desconocen el conocerlo o tener alguna actividad relacionada con el y con su paradero.

Se exhorta a la ciudadanía quien haya realizado algún contrato con este director y tenga alguna relación respecto a inversiones realice su denuncia correspondiente ante Fiscalía General del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search