PUBLICIDAD

Estado

Presentan amparo para tumbar proceso vs Aras

Desde junio, Ericka Jasso explicó que ella fue reconocida por la empresa como su única representante

Orlando Chávez / El Diario de Chihuahua

sábado, 09 diciembre 2023 | 09:48

PUBLICIDAD

Chihuahua- Erika Jasso, representante legal de Aras Business Group, indicó que solicitó el jueves por la tarde un juicio de amparo, con el objetivo de que quede sin validez la audiencia que está siendo realizada contra la empresa, ya que Luis Benavides dejó de ser representante legal de Aras desde del 23 de noviembre.

“El acto reclamado es el ilegal reconocimiento de personalidad a un apoderado que había sido revocado”, apuntó la litigante.

El lunes, Jasso, quien tiene la representación de Aras Business Group, comentó que solicitaría un juicio de amparo ante la afectación de la que es objeto al no ser reconocida como la apoderada de la empresa y permanezca Luis Benavides en la audiencia de formulación de cargos por el proceso contra la personal moral, ya que desde el 23 de noviembre le fue revocado el poder legal que le habían dado los integrantes del consejo directivo. Apuntó que también presentó una queja en el Tribunal Superior de Justicia.

Desde junio Ericka Jasso, explicó ella que fue reconocida por la empresa Aras Business Group, como su única representante, por lo que declaró que el despacho privado del licenciado Benavides no tenía autorización para efectuar acuerdos con los afectados.

En ese entonces Aras dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que no serán reconocidos los acuerdos, pactos o negociaciones realizadas a través del Corporativo Legal Benavides al que, en determinado momento le fueron otorgados poderes limitados que no incluían la facultad para celebrar de tales convenios. En el comunicado, la promotora de inversión subrayó que dicho corporativo “no cuentan con facultades ni poder legal suficiente, por lo cual, aparentemente se han extralimitado en sus acciones”.

Ayer Benavides solicitó en audiencia, a nombre de Aras, que la etapa de vinculación a proceso de su representado sea hasta el jueves, ya que presentará testigos a favor de la empresa que representa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search