PUBLICIDAD

Estado

Presentan acusación vs 'La Changa' por secuestro

Es la segunda causa penal que se abre en su contra

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 30 septiembre 2021 | 13:38

cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Jesús Omar C. G., alias "La Changa" recibió este jueves la segunda acusación por el delito de secuestro.

Al cabecilla de la organización criminal denominada “Gente del tigre”, se le impuso nuevamente la prisión preventiva de oficio y será el martes 05 de Octubre cuando se resolverá la situación jurídica.

PUBLICIDAD

Fue en las salas penales del Cereso de Aquiles Serdán en donde se efectuó la diligencia bajo la causa penal 2505.

En días pasados el presunto criminal fue vinculado a proceso por tentativa de homicidio y portación de armas de uso exclusivo del ejército, siendo esta la primera acusación en su contra.

 "La Changa" a decir de la FGE, lideraba a la organización delictiva “Gente Nueva del Tigre» que controla la plaza de Cuauhtémoc y se les relaciona en múltiples asesinatos y actividades delictivas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search