Estado

Presentan a presunto asesino de comandante de Bomberos en Guerrero

Fue detenido en Cuauhtémoc con un arma de fuego

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 18 abril 2019 | 13:00

Cuauhtémoc.- La Fiscalía Zona Occidente presentó a Flavio César H.V. de 23 años de edad como el presunto homicida del comandante de Bomberos en Guerrero Ever Mingura Sosa, encontrado sin vida el pasado 14 de este mes en calles de Guerrero.

Derivado de las primeras indagatorias que establecen un tipo de relación con una mujer, se obtuvo la identidad del sospechoso y con esto, la generación de una orden de aprehensión misma que fue cumplimentada el pasado 17 de abril.

Al imputado, se le encontró al momento de su detención un arma de fuego calibre .45 misma que, a decir de la Fiscalia Occidente, las pruebas periciales y cotejo correspondiente resultó positivo el uso del arma en el ataque contra Mingura Sosa.

Al momento, la principal línea de investigación establece que el imputado, presuntamente se acercó al vehículo Ford, Mustang, modelo 2011, color azul que conducía el Comandante en colonia San Rafael, lugar hasta donde llega el  agresor y le provoca tres heridas que a la postre le causaron la muerte.

close
search