Estado

Presenta Maru su gabinete

Figuran varios exdirectores municipales de la ciudad de Chihuahua así como la priista Lilia Merodio y el perredista Pavel Aguilar

Orlando Chávez
El Diario

miércoles, 08 septiembre 2021 | 06:00

Chihuahua— La gobernadora Maru Campos, presentó ayer ante los medios de comunicación a los funcionarios que integrarán su gabinete y que a partir de hoy son parte de la estructura estatal. Destacó que se trata de personas capaces y comprometidas. 

Entre los nuevos funcionarios figuran varios de los exdirectores municipales de la ciudad de Chihuahua, como Angélica Granados y Gilberto Loya, además de que incluyó a la priista Lilia Merodio y al perredista Pavel Aguilar.

Campos explicó que reunió un equipo integrado de talentos con experiencia y una firme convicción de servicio. 

Mencionó que todos estos talentos poseen trayectorias que avalan su capacidad, su disposición, y su entrega; “se han comprometido a trabajar con firmeza para reordenar el curso que lleva el Estado y hacerlo con paso firme”, agregó.

Campos Galván comentó que el equipo se integra de mujeres y hombres con perfiles que tienen la capacidad de desempeñar el cargo que se les ha encomendado y en su momento, la gobernadora irá anunciando los nuevos integrantes del equipo.

Los funcionarios estatales estarán esta tarde en Ciudad Juárez en donde se realizará la toma de posesión de María Eugenia Campos como gobernadora constitucional del estado de Chihuahua. 

Algunos de los nombres que destacan por los cargos que ocupan desde ayer están los de Luis Serrato, quien estará a cargo de coordinar el gabinete estatal, por lo que pidió licencia a la diputación federal que tiene en la actualidad, mientras que César Jáuregui llega a la Secretaría General de Gobierno.

 ochavez@diarioch.com.mx

close
search