PUBLICIDAD

Estado

Presenta Maru Campos su propuesta en NCG

La candidata recibió el apoyo de los ciudadanos que aprovechaban para saludarla y reiterarle que este 6 de junio la elegirá como la primera gobernadora de Chihuahua

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 18 abril 2021 | 18:49

Cortesía | Maru Campos saluda a un simpatizante Cortesía | La candidata saluda a los ciudadanos Cortesía | Pegó calcas en vehículos Cortesía | La candidata saluda a los ciudadanos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, saludó hoy a cientos de personas que transitaban por un crucero en el municipio de Nuevos Casas Grandes, se dio a conocer a través de un comunicado.

Señala que Maru continúa cercana a los chihuahuenses de todo el estado y Nuevo Casas Grandes no fue la excepción.

Informa que durante su visa al municipio del noreste, Maru aprovechó para saludar a quienes pasaban por un importante crucero y entregarles sus propuestas, así como saludarlos.

Señala que entre gran ánimo y entusiasmo, Maru recibió el apoyo de los ciudadanos que aprovechaban para saludarla y reiterarle que este 6 de junio la elegirá como la primera gobernadora de Chihuahua.

Maru aprovechó para pegar calcomanías en los vehículos de quienes expresaban su apoyo, y saludar a las decenas de jóvenes brigadistas que se dieron cita en el lugar para respaldar a la candidata.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search