PUBLICIDAD

Estado

Presenta Loera su proyecto de trabajo

Destaca el perfil social a favor de las personas más desprotegidas

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 07 abril 2021 | 11:22

Silvestre Juárez / El Diario de Chihuahua Silvestre Juárez / El Diario de Chihuahua Silvestre Juárez / El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Carlos Loera, presentó lo que será su plan de trabajo para Chihuahua, en el cual destacó el perfil social a favor de las personas más desprotegidas.

La presentación fue realizada basándose en lo expresado por los habitantes en los encuentros realizados directamente con los ciudadanos en los recorridos en las ciudades y comunidades.

Precisó que el proyecto está dividido en cuatro temas, de los cuales tres estan resultan transversales, derivando en 16 aspectos.

Loera declaró que los puntos a destacar para mejorar las condiciones de vida de las zonas más marginadas, está el deporte, la salud, seguridad y atender a los grupos de personas mayores.

Loera comentó que dentro de las mismas ciudades hay poblaciones que carecen de lo básico para vivir..

El candidato expresó que el deporte será la base de una estrategia para mejorar la salud de los habitantes. Mientras que en lo económico, además de las actividades productivas, se le dará impulso al turismo. 

Otros de los temas abordados es la recuperación del bosque, el cual se ha ido consumiendo a lo largo de los años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search