PUBLICIDAD

Estado

Presenta Loera denuncia por gastos excesivos en campañas

Recalcó que respeta los resultados

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 15 junio 2021 | 14:53

Archivo

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Juan Carlos Loera, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, emitió un mensaje este mediodía en el que además de agradecer el apoyo que recibió a la largo de la campaña de las personas que unieron a su proyecto, declaró que la 4T sigue en Chihuahua y que ahora es una fuerza política que ha ido creciendo, pasando de 30 mil votos en las primeras elecciones en que participó, hasta los 445 mil sufragios logrados el domingo seis de junio.

Destacó que no dejará la lucha contra la corrupción, además de que criticó que la autoridad electoral haya cambiado de presidente en una etapa importante del proceso. Loera añadió que no desde se perspectiva existirá un conflicto de intereses una vez que la gobernadora electa asuma el cargo, ya que hay procesos que tienen que resolverse.

Loera señaló que hubo intervención de integrantes de la Iglesia Católica para influir en la intención de voto, así como grupos empresariales que desde sus empresas promovieron el sufragio por otro proyecto. “Existió una campaña permanente de desprestigio”, dijo.

Recalcó que han presentado una denuncia por gastos excesivos presuntamente realizados en la campaña de la candidata que resultó ganadora. Adelantó que tienen más de cinco mil hojas que integran las pruebas de los gastos que se habrían cometido de manera excesiva. Enfatizó que el IEE cometió diversas fallas, las cuales fueron en afectación principalmente en las zonas en las que su proyecto tenía más apoyo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search