PUBLICIDAD

Estado

Presenta Fermín Ordóñez estructura de 22 lideresas del sur

Se sumarían a propuestas electorales

César Lozano T.
El Diario de Chihuahua

martes, 28 febrero 2023 | 11:27

Francisco López / El Diario de Chihuahua | Reunión de Fermín Ordoñez con las representantes Francisco López / El Diario de Chihuahua | Reunión de Fermín Ordoñez con las representantes

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Fermín Ordoñez presentó a una estructura de trabajo electoral compuesta por lideresas del sur de la ciudad, encabezadas por Leticia Lozano, lideresa del sector de la Nueva España.

El expriista dejó claro que no pertenecen a ningún partido, pero escucharán las diferentes propuestas que se apeguen a los principios ideológicos de izquierda y centro.

Durante la rueda de presa que ofreció la mañana de este martes en un restaurante de las calles Ocampo y Aldama, detallaron que el grupo de lideresas abarca en su mayoría el Distrito 16 local, y parte del 17 y 12.

Aseguraron que abarcan 156 secciones electorales, 60 por ciento de la totales, y el 42 por ciento de los votos del padrón en ese territorio, 22 colonias.

Respecto del partido para el cual trabajarían en un determinado momento, Ordoñez Arana dijo que dependería de la calidad moral de sus dirigentes, ideología y la disposición a conformar un gobierno de pluralidad.

Entre las 22 lideresas que conforman el grupo se encuentran: Teresa García de Ampliación Valle Dorado, Cristina Vázquez de la colonia Bosques, Juana Barrera de San Jorge, Olga Díaz de Granjas Paraíso, Aracely Cárdenas de La Marquesa, Rosa Coronado de Praderas del Sur, Brenda Díaz de Campo Viejo y Elizabeth Cortina de 11 de Febrero.

"Todos aquí éramos priistas, pero ya no", externó el anfitrión del evento, lo cual confirmó Lozano asintiendo con un gesto. Al PRI lo descartaron como opción real para unirse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search