PUBLICIDAD

Estado

Presenta Fechac su informe de actividades 2019

Invirtió más de 111.6 mdp en el desarrollo de 148 proyectos y programas sociales

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

miércoles, 14 octubre 2020 | 15:43

Cortesía | Hugo Loya, presidente de Fechac Región Chihuahu

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, en la Región Chihuahua, llevó a cabo su Informe Anual de Actividades del 2019, en el que indicó que se invirtió más de $111.6 millones en el desarrollo de 148 proyectos y programas sociales.

En una ceremonia virtual, el presidente Hugo Loya, dijo durante su mensaje que la Fundación impulsa proyectos que transforman vidas y que son posibles gracias a la unidad entre el empresariado, organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y aliados.

Todos ellos se suman para llevar proyectos sociales de alto impacto a las comunidades más necesitadas en la región, apuntó

Destacó que los 148 proyectos y programas sociales desarrollos impulsaron el bienestar social a través de la construcción y equipamiento de clínicas comunitarias, así como el fomento y promoción de la participación ciudadana con proyectos sociales que impulsan a líderes a que se consoliden como agentes de transformación social, entre otros.

Con apego a las medidas sanitarias decretadas por las autoridades ante la contingencia por el Covid-19, la Fundación realizó su informe de actividades en versión virtual.

El presidente de Fechac destacó “Somos ciudadanía comprometida. Una muestra de ello son las acciones que emprendimos durante este 2020 ante la contingencia por el Covid-19.

Indicó que estas acciones se detallaran el próximo año, en el Informe Anual de Actividades 2020, “y que reafirman que la labor de Fechac es irremplazable”.

Finalmente, Hugo Loya indicó que “Nacimos hace 30 años ante una contingencia, y hoy, ante una nueva emergencia mundial, empresarias, empresarios y empleadores de nuestro estado renovamos nuestro compromiso de servir. Esta es nuestra vocación”

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search