Estado

Presenta el Verde a su precandidato a gobernador

Misael Máynez se desempeña como diputado estatal, cargo al que llegó por el PES

Orlando Chávez
El Diario

viernes, 19 febrero 2021 | 06:00

Chihuahua– Misael Máynez fue presentado ayer como el precandidato del Partido Verde a la gubernatura del estado, luego de la firma de un acuerdo de colaboración entre el Verde y la organización Chihuahua Líder. El precandidato se desempeña como diputado local, cargo al que llegó por el PES, pero luego de que esta institución política se quedó sin registro, conformó una organización civil.

María Ávila, presidenta estatal del Partido Verde, fue quien informó que será Misael Máynez, actualmente diputado local, el precandidato a gobernador por la organización política.

Ayer por la mañana fue realizada una firma de convenio entre el Partido Verde y la organización Chihuahua Líder, que es encabezada por Máynez, la cual fue en el marco del anuncio de la precandidatura del legislador estatal.

Máynez llegó a la diputación por el Partido Encuentro Social, el cual perdió el registro en el 2019, por lo que hace un año Máynez anunció la conformación de Chihuahua Líder como organización social y política. 

ochavez@diarioch.com.mx