PUBLICIDAD

Estado

Presenta Cuauhtémoc Cárdenas nuevo libro de análisis político

Unas 500 personas acudieron a verlo en la Facultad de Derecho de la UACH

César Lozano T. / El Diario de Chihuahua

jueves, 08 septiembre 2022 | 06:00

El Diario de Chihuahua | El excandidato presidencial El Diario de Chihuahua | Algunos de los asistentes durante la exposición

PUBLICIDAD

Chihuahua.– El excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas presentó su libro “Por una democracia progresista” en el Auditorio Rodolfo Cruz Miramontes, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH). 

Durante su exposición, Cárdenas Solórzano mencionó que la obra trata de un recuento de las acciones de los actores políticos clave que marcaron la historia del país, con enfoque en una crítica formal del sistema político en la actualidad.

PUBLICIDAD

El evento forma parte de los foros Diálogos por la Democracia preparados por organizaciones de la iniciativa privada como el Consejo Coordinador Empresarial, Coparmex, la Red Empresarial y otras organizaciones de la sociedad civil. 

En la obra, de 19 capítulos, se llama a superar el pasado y fomentar las prácticas que favorezcan la participación ciudadana como base de la verdadera democracia, a través de mecánicas que fomenten buenas prácticas, en lugar de suprimir los hábitos sociales democráticos. 

Alrededor de 500 personas escucharon la ponencia de Cárdenas y de manera previa a la presentación del libro, el autor se reunió en Palacio de Gobierno con la gobernadora María Eugenia Campos Galván. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search