PUBLICIDAD

Estado

Preparan operativo de Semana Santa

Iniciará el domingo 2 de abril

David Ortega
El Diario

sábado, 25 marzo 2023 | 16:02

PUBLICIDAD

Parral.- Dentro de las acciones conjuntas que realizan los tres órdenes de gobierno se realizó la Mesa de Seguridad, en la cual se coordinaron los trabajos para la implementación del Operativo de Semana Santa. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal será la encargada de las labores necesarias para prevenir accidentes, así como brindar atención a los turistas que acudan a la Parral, durante este periodo vacacional. 

El operativo iniciará a este domingo 2 de abril, y se instalará un punto de control en la entrada a la ciudad para brindar atención a la gente que así lo requiera durante los días de asueto, se determinó en la reunión. 

Las autoridades manifestaron que el objetivo principal del operativo es garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes y ciudadanos locales durante la Semana Santa. Por esta razón, se realizarán patrullajes en las principales áreas turísticas y se fortalecerán las acciones preventivas para evitar accidentes y la comisión de delitos. 

Exportaron a la población a colaborar con las autoridades y seguir las recomendaciones que se emitan durante el operativo. Entre ellas, se encuentra el respeto a las señales de tránsito, el uso del cinturón de seguridad, no manejar en estado de ebriedad y respetar los límites de velocidad. 

Solicitaron que en caso de requerir atención, los turistas podrán acudir al punto de control que se instalará en la Puerta del Tiempo, donde se les brindará información y asistencia necesaria, además está disponible el número de emergencias 9-1-1.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search