Estado

Preparan Cabildo de Chihuahua para sesión ante riesgo sanitario

Será mañana, pero solo podrán asistir regidores, autoridades y medios de comunicación

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

jueves, 02 abril 2020 | 14:02

Alejandro Piñón/ El Diario Alejandro Piñón/ El Diario

Chihuahua.- Con la finalidad de evitar cualquier tipo de riesgo sanitario por el COVID-19 que se pudiera dar por llevar a cabo la sesión ordinaria de Cabildo, El Ayuntamiento de Chihuahua ha comenzado a efectuar diversos cambios al interior del pleno edilicio del Palacio Municipal.

En entrevista con la regidora y coordinadora del Grupo Edilicio de Acción Nacional (PAN), Adriana Díaz Negrete, informó que esta sesión se estará llevando a cabo el día de mañana a las once del día tomando a consideración cada una de las medidas de prevención al virus.

Al cuestionarle sobre si habrá o no acceso restringido a la sesión, la integrante del Cabildo detalló que en esta ocasión únicamente podrán estar presentes los regidores, el síndico municipal, el secretario del Ayuntamienta, la presidenta Municipal y un espacio exclusivo para los medios de comunicación.

Finalmente, comentó que todo lo que se estará discutiendo y sometiendo a votación será únicamente para apoyar el buen funcionamiento de la administración para realizar acciones de manera virtual, como es el tema de la firma electrónica.

close
search