Estado

Preparan a puerta cerrada juicio oral vs 'La Pammy'

Claudia Pamira M. A. está ligada a la desaparición de enfermeros en Parral el año pasado

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 09 agosto 2019 | 12:49

Chihuahua.- En audiencia privada se comenzó a preparar el juicio oral en contra de Claudia Pamira M. A. por el delito de trata de personas, ligada a la desaparición de enfermeros en Parral el año pasado.

Ella fue detenida el 29 de septiembre pasado en Parral y en octubre del 2018 se le vinculó a proceso ante las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

La autoridad investigadora acreditó la posible participación de “La Pamy” en 2 casos de trata de personas y explotación sexual, lo que podría generarle una pena de 45 a 102 años de prisión, según el Código Penal del Estado.

La causa penal 2632/18 establece que durante los meses de enero y febrero de 2018, Claudia Palmira convenció a una joven de 24 años para sostener relaciones sexuales en dos ocasiones a cambio de dinero.

El segundo caso, señala que en los meses de marzo y abril, ella obligó a una adolescente de 17 años para brindar sus servicios en dos ocasiones.

De acuerdo con el testimonio de las afectadas, la imputada las llevaba fuera del estado para prestar servicios sexuales a hombres que llegaban a pagar hasta 3 mil 500 pesos y posteriormente les daba entre 500 y 800 pesos.

close
search