PUBLICIDAD

Estado

Prepara Jesús Villalobos Jión entrega-recepción de Rectoría

Comentó que es responsabilidad de todos los que integran la Universidad ver que al recién nombrado rector le vaya bien en su encomienda

Orlando Chávez / El Diario de Chihuahua

martes, 30 agosto 2022 | 19:39

PUBLICIDAD

Chihuahua.— El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Villalobos, comentó que es responsabilidad de todos los que integran la Universidad ver que, al recién nombrado rector, Luis Rivera Campos, le vaya bien en su encomienda. Explicó que para él ha sido el máximo honor ser rector, pero los tiempos actuales demandan cambios y una visión joven.

Mencionó que los cambios son positivos, por lo que dijo confiar que las personas que llegarán aportarán nuevas ideas para el beneficio de la Universidad.

Al ser cuestionado sobre los motivos por los cuales no participó en la elección a rector celebrada la semana pasada, mencionó que es un honor ser rector, lo que ya es en la actualidad, pero la Uach necesita cambios. “Soy una persona mayor, la veo de una manera, los jóvenes tienen un punto de vista diferente”, dijo.

Expresó que su deseo es que la institución crezca, ya que no le corresponde estar tan abajo en el listado de las mejores universidades, ya pasó hasta el 70, pero el objetivo debe ser llegar a los primeros cinco lugares. “Vamos a ayudarle a que lo logre… se trata de que la Universidad sea la que gane”, apuntó.

Prepara rector entrega - recepción

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Villalobos, comentó que está en la preparación para la entrega - recepción de la Rectoría, pero a la espera de que se defina el equipo para este proceso por el rector entrante.

Mencionó que hay tiempo para que sea realizado el proceso, ya que la toma de protesta es en octubre, pero destacó que preparara la información de los diez meses que le corresponden.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search