PUBLICIDAD

Estado

Prendió fuego a la carreola de un bebé e intentó llevárselo

La policía logró arrestar al presunto responsable

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 24 septiembre 2022 | 15:22

PUBLICIDAD

Parral.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre de 30 años que tras discutir y forcejear con su hermana intentó arrebatarle a su bebé mientras se encontraban en el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura del sector Tierra y Libertad.

Al ser atendida por los uniformados que acudieron al reporte, la víctima de 17 años relató que minutos previos al ataque, ella se dirigía a un establecimiento de la zona para encontrarse con su ex esposo, sin embargo unos metros antes de llegar a su destino fue alcanzada por su hermano.

Este último comenzó a discutir y la mujer, aprovechando la coyuntura, le recriminó el por qué, momentos antes, había quemado la carreola de su bebé. La respuesta del sujeto, según el testimonio, fue la burla para enseguida forcejear con ella e intentar arrebatarle al menor.

Por consiguiente, la joven decidió continuar su camino para buscar ayuda. Arribando la Policía al lugar, y con la lectura previa de sus derechos, se arrestó a Salvador F. por el supuesto delito de violencia familiar y fue consignado a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search