PUBLICIDAD

Estado

Premian a entrenador de Corral con 84 mil pesos

Royce Banda obtiene Medalla Chihuahua al Mérito Educativo

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 24 agosto 2021 | 11:39

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Congreso del Estado efectuó esta mañana la entrega de la Medalla Chihuahua al Mérito Educativo la cual contempló dos categorías, la individual y en equipo, con un premio económico de 84 mil pesos. En la categoría individual el premio fue para Royce Banda, quien además de promover el deporte a través del Programa Semillas Deportivas, se desempeñó como entrenador personal del gobernador, Javier Corral.

Según explicó el diputado René Frías, la medalla reconoce a quienes han promovido la educación entre la población, por lo que el entrenador se antepuso con su proyecto de formador de talentos Semillas Deportivas, el cual inició hace cinco años, a la par de la administración de Javier Corral. Durante la faceta de participante de carreras de Corral, el entrenador Royce Banda era parte del equipo que lo acompañaba.

Banda desde hace años ha sido reconocido como un atleta de la categoría master, por lo que fue invitado a apoyar al Gobierno del Estado en la organización de las carreras recreativas que se efectuaron en los primeros años de la administración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search