PUBLICIDAD

Estado

Posible consejería de Cruz no representa conflicto de interés: Estrada

Se formalizaría su militancia de facto en Morena

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 20 julio 2022 | 12:11

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El registro de Cruz Pérez Cuéllar en la lista de aspirantes a miembros del Consejo Estatal de Morena no representa un conflicto de interés y formaliza su calidad de militante al interior del partido. 

Así lo comentó el diputado Cuauhtémoc Estrada, coordinador de la bancada legislativa de Morena en el Congreso del Estado, derivado de las reacciones diversas que el registro generó en la opinión pública y al interior del partido en la frontera. 

“Cruz Pérez tiene una militancia de facto y el 31 va a quedar formalizada”, consideró Estrada Sotelo, quien recordó que Pérez Cuéllar puede acreditar actividad hacia el partido desde hace varios años, lo cual cuenta para garantizar sus derechos. 

Al momento de registrar sus aspiraciones hacia el Consejo Estatal, los interesados llenan una forma en donde se formaliza su militancia e inscripción en el padrón de Regeneración Nacional. 

Respecto de las voces que hablaron sobre la posibilidad de que Pérez Cuéllar buscara la dirigencia estatal del partido, bajo su óptica descarto dicha posibilidad porque de acuerdo con los estatutos tendría que renunciar a su puesto público, recordando que también Alejandro Pérez Cuéllar, hermano del presidente municipal Juarense, se encuentra inscrito en la lista de los aspirantes al Consejo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search