PUBLICIDAD

Estado

Por un celular mató a un hombre; lo detienen en Michoacán

El homicidio ocurrió en el seccional de Álvaro Obregón en el 2018

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 27 octubre 2021 | 13:39

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente detuvieron en el estado de Michoacán a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Los agentes ministeriales se trasladaron vía aérea hacia aquella entidad del país, en donde se tenía ubicado en la ciudad de Morelia a Alfredo V. C., de 39 años de edad, a quien se le informó que existía una orden de detención en su contra.

De acuerdo con las indagatorias, Alfredo V. C., aparece como presunto responsable del homicidio cometido en perjuicio de Luis Carlos H. H., hechos ocurridos el 28 de octubre del 2018 en un lote baldío de la calle Allende, entre Sexta y Cuauhtémoc, del seccional Álvaro Obregón.

La agresión se dio aparentemente luego de una discusión por un celular, después de lo cual atacó a golpes a la víctima en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte, por lo que al iniciar las investigaciones se identificó al agresor y se solicitó la orden de aprehensión. Una vez que se le trasladó a esta ciudad, quedó a disposición del juez de la causa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search