PUBLICIDAD

Estado

Por tierra y aire buscan a hombre caído al río Conchos

La víctima estaba pescando junto a otra persona

Orlando Chávez/El Diario de Chihuahua

viernes, 16 septiembre 2022 | 11:56

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que en conjunto con autoridades municipales de la región centro sur, realizan un operativo para localizar a un hombre que cayó en el cauce del río Conchos, en el municipio de Saucillo. 

El incidente se reportó a los números de emergencia la tarde de lunes 12 de septiembre, en el que se indicó que la víctima estaba pescando junto a otra persona.

El equipo de búsqueda está integrado por 8 Bomberos de Meoqui, grupo de voluntarios Halcones de la Perla del Conchos, Protección Civil Saucillo, así como la presencia de 2 drones.

En las acciones de rescate, a petición de Protección Civil de Saucillo, se unió personal de la CEPC, mediante rastreos aéreos sobre la presa, así como en zonas aledañas.

Desde ayer 15 se efectúan labores de búsqueda para ubicar de manera precisa el paradero de la persona quien cayera por accidente al cuerpo de agua, asimismo autoridades en tierra continúan recorriendo la vertiente del río para tratar de localizar a la persona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search