PUBLICIDAD

Estado

Por tener autos robados y droga, los mandan al Cereso

El cateo donde fueron detenidos fue en la colonia Vistas del Sacramento

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 julio 2022 | 12:52

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, presentaron ante un Juez de Control datos de prueba y argumentos incriminatorios suficientes, para acreditar la posible participación de los acusados Hugo C. Ch., Alfonso C. M., y Michel Alberto J. M., quienes fueron vinculados a proceso por la custodia de vehículos robados y la posesión simple de narcóticos.

De acuerdo al boletín informativo emitido por la FGE, la detención se llevó a cabo durante un cateo efectuado el pasado viernes 01 de julio,  a cargo de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La intervención judicial se realizó en un inmueble de la calle Paseos del Sacramento de la colonia Vistas del Sacramento, en la ciudad de Chihuahua, donde se aseguró droga y se recuperaron una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer modelo 2000 y una pick up marca GMC tipo Sonoma modelo 1991, ambos vehículos con reporte de robo el día 29 de junio del 2022.

El Juez de Control, dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de los tres acusados, quienes enfrentarán su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search