Estado

Por supuesto que vamos por la gubernatura: Maru Campos

Pidió a todos aquellos que se han comenzado a 'destapar' que se mantengan así hasta el final

El Diario de Chihuahua

lunes, 20 enero 2020 | 14:53

Chihuahua.- “Nos vemos hasta el final, por su puesto que vamos por la gubernatura”, fue como la edil por Chihuahua María Eugenia Campos Galván dejó ver una vez más ante los medios de comunicación sus aspiraciones para ser candidata a gobernadora en el 2021.

Y es que al ser cuestionada sobre las voces que comienzan a sonar a buscar un puesto de elección popular, la munícipe pidió a todos aquellos que se han comenzado a destapar que se mantengan así hasta el final, es decir como candidatos a gobernadores y de esta forma eviten negociar alguna diputación federal o bien una alcaldía.

“Si quieren ser gobernadores pues quieren ser gobernadores, y nos vemos hasta el final”, anunció Campos Galván.

En este sentido, al ser cuestionada si tenia o no interés a ser gobernadora de Chihuahua en las siguientes elecciones, Campos Galván aseguró que es el tiempo quien lo decide, sin embargo enfatizó que si este año logra dar resultados importantes par los chihuahuenses por su puesto que podría ir por ese nuevo cargo de elección.

“Si logramos dar resultados importantes para los chihuahuenses, que así va ser porque es nuestra responsabilidad y porque estamos trabajando en ello, por supuesto que vamos a la gubernatura, pero yo si me voy a mantener hasta el final con esta pretensión” dijo Campos Galván.

close
search