PUBLICIDAD

Estado

Por próxima pavimentación, urgen a regularizar servicio de agua

Vecinos de la Emilio Carranza tienen hasta el viernes 22 de este mes para llevar a cabo los contratos de agua potable y drenaje

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

miércoles, 20 julio 2022 | 06:00

El Diario | La alcaldesa Cynthia Marina Ceballos Delgado y el presidente de Consejo de la JMAS, David Manuel Madrid en una de las zonas a rehabilitar

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.— Autoridades del Gobierno municipal y de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), urgieron a los vecinos de la avenida Tecnológico y la avenida Emilio Carranza, a regularizar sus servicios de agua potable y drenaje antes de que empiecen las obras de pavimentación en la ciudad.

Ayer, durante un evento protocolario en el que se hizo oficial la rehabilitación de la carpeta asfáltica, la presidenta municipal, Cynthia Marina Ceballos Delgado y el presidente de Consejo de la JMAS, David Manuel Madrid Ontiveros, explicaron que las obras iniciarán en breve por lo que los vecinos de la Emilio Carranza –desde la avenida Tecnológico hasta la Francisco I. Madero, pasando por todo el sector del complejo Puerta de Hierro–, tienen hasta el viernes 22 de este mes para llevar a cabo los contratos de agua potable y drenaje.

PUBLICIDAD

Respecto a la avenida Tecnológico, se dijo que también va a empezar su pavimentación, sin embargo, los trabajos ahí no serán sólo de recarpeteo, pues el asfalto está dañado y hay que destruirlo para forman una base nueva y aplicar mezcla nueva.

Los funcionarios solicitaron de nueva cuenta a los habitantes de este tramo –desde el canal sur que surte de agua a la Laguna Fierro y hasta la calle Jesús García– a regularizar sus tomas domiciliarias tanto de agua potable como de drenaje en los próximos 15 días.

Como parte del acuerdo entre la Presidencia municipal y la JMAS, se advirtió a todos los usuarios de estos tramos carreteros, que una vez iniciados los trabajos ya no se podrá romper el pavimento en un período mínimo de dos años, por lo que el que desee modificar, contratar o reparar sus líneas, tiene sólo estos días para hacerlo o esperar ese par de años para que se pueda abrir alguna zanja.

Reiteraron la invitación a los ciudadanos a acudir a la brevedad a las oficinas de la JMAS para realizar la regularización de las tomas de agua y descarga de drenaje. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search