PUBLICIDAD

Estado

Por la fácil; no alcanzó para todos: Desarrollo Social

Ramón Galindo compareció ante diputados del Congreso

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 04 marzo 2021 | 11:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua. – “¿Alcanzó para todos? No, no alcanzó para todos. El impacto sacó de proporción cualquier estimación que pudiéramos hacer previamente”, indicó el Secretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo, quien compareció esta mañana ante una comisión del Congreso del Estado, por motivo de los informes anuales de las dependencias estatales. 

Galindo, emitió la declaración en un entorno en donde destacan las dudas en torno del uso que se le ha dado al dinero destinado para el combate de la pandemia de Covid 19, que golpeó al estado durante 2021. 

Galindo, tiene sólo unos días en el cargo, en donde fue designado Víctor Quintana y en lo posterior el diputado local Luis Aguilar, quien regresó a la curul para intentar la reelección de su diputación por un distrito de Camargo. 

Dentro de las cifras que ofreció Galindo, se encuentran las aportaciones de 175 mil 960 pesos para kits de cuidado infantil y el apoyo de 18 millones 960 mil pesos para estancias infantiles, aparte de los apoyos al programa de pulsera plateada, que ubica a personas adultas mayores, el apoyo con transporte a personas con discapacidad, 11 millones a proyectos productivos y 250 mil paquetes de higiene familiar. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search