PUBLICIDAD

Estado

Por definir, homenajes a médicos en la UACH

Reconoce rector Luis Fierro trayectoria del secretario de Salud y de Jorge Duque

Orlando Chávez
El Diario

martes, 28 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua– La Universidad Autónoma de Chihuahua está por definir la realización de homenajes a los doctores Enrique Grajeda y Jorge Duque, quienes fallecieron el domingo. Por su parte el rector de la UACH, Luis Fierro, destacó la labor de ambos en la máxima casa de estudios. 

El rector describió al doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera como un hombre íntegro, honesto, entregado y visionario, que siempre antepuso el bien de los demás sobre el de él mismo. Fierro Ramírez exhortó a la comunidad universitaria y general a continuar aplicando las medidas sanitarias para proteger su salud, “se lo debemos a la gente que pierde la vida en cumplimiento de sus funciones para protegernos”.

El rector respaldó la propuesta que el Hospital Central Universitario lleve el nombre de ‘Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera’.

En relación con el doctor Jorge Duque Rodríguez, dijo que fue un excelente catedrático que contribuyó a la revisión del nuevo modelo educativo, quien dejó un gran legado como investigador y miembro del Consejo Universitario. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search