PUBLICIDAD
Estado
martes, 12 septiembre 2023 | 11:47
PUBLICIDAD
Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipa aseguraron a un hombre como probable responsable de actos inmorales en contra de un perro, en hechos que se dieron alrededor de las 8 de la noche del lunes, en las calles 20 de Noviembre y Francisco Villa, de la colonia Francisco Villa en la ciudad de Cuauhtémoc.
La Dirección de Seguridad Pública informó que al sistema de emergencias 911 se recibió un llamado en el que informaban que se escuchaba a un perro aullando y llorando, en el interior de una casa en obra negra que se ubica en este sector.
En el lugar, agentes preventivos entrevistaron a una mujer de 35 años de edad, la cual expresó que vio cuando un hombre ingresó a la finca abandonada con un perro en color negro. Posteriormente empezó a escuchar al animal que aullaba fuertemente, por lo que solicitó la ayuda.
Cuando los policías ingresaron al lugar se observó a un hombre que al darse cuenta de la presencia de la autoridad se subió los pantalones. A un lado estaba el perro que se encontraba agresivo.
El animal salió corriendo del lugar y no fue posible asegurarlo, por lo que se hicieron rondines para tratar de encontrarlo y brindarle atención veterinaria.
Por otra parte, se aseguró en el lugar a quien dijo llamarse Guillermo Alberto G.P., de 22 años de edad, el cual vestía un pantalón en color azul, una playera en color naranja. Se dio lectura a sus derechos y se le trasladó al Centro Municipal de Detención en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD