PUBLICIDAD

Estado

Ponderan inversiones millonarias para impulsar el turismo

Destinan 850 mdp para el Aeropuerto de Creel

Eduardo González / El Diario de Chihuahua

jueves, 08 septiembre 2022 | 22:00

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La creación de la Secretaría de Turismo será fundamental para recuperar y desarrollar el potencial que la entidad tenía en la materia antes de la pandemia originada por el Covid-19, según se informó durante el Primer Informe de Gabinete de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Durante la presentación de los logros más relevantes, se acordó mantener una estrecha relación y coordinación con la iniciativa privada para ofrecer más opciones culturales, gastronómicas y naturales que permitan el crecimiento de este importante sector de la economía chihuahuense y lograr que la entidad continúe siendo uno de los destinos con mejor oferta turística para visitantes locales, nacionales y extranjeros.

En el ramo turístico, se informó sobre la aplicación de recursos por más de 13 millones de pesos, en beneficio de más de 120 mil visitantes al año en el Parque Aventura Barrancas del Cobre.

De vital importancia consideraron la inyección de recursos por 850 millones de pesos con miras a lograr infraestructura aeroportuaria de primera calidad, una vez abierto el Aeropuerto Internacional de Creel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search