PUBLICIDAD

Estado

Policía ejecutado en Chihuahua no patrullaba desde hace 3 años

Estaba en funciones de resguardo de edificios públicos

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 05 septiembre 2022 | 11:07

Fernando Sepúlveda

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal lamentó profundamente el fallecimiento del el Policía Primero Arturo Hernández Sánchez, dando a conocer que estaba comisionado en la vigilancia del inmueble, ya que desde hace tres años atendía el resguardo de edificios públicos del Municipio y no realizaba tareas de patrullaje o investigación.

Mediante un boletín, la dependencia expresó sus condolencias a sus familiares, amigos y a los compañeros en la corporación municipal, ante los hechos ocurridos esta mañana, en la colonia Alamedas, donde perdiera la vida Hernández Sánchez cuando se disponía para acudir a su centro de trabajo.

“Tanto el Gobierno Municipal como la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) nos encontramos colaborando con la Fiscalía General del Estado para aportar todas las pruebas y evidencias que ayuden en la ubicación y detención de los responsables”, expresa en un comunicado.

El policía primero, Arturo Hernández, tenía 24 años de servicio al interior de la corporación y al momento del ataque no se encontraba laborando.

El Municipio expresó sus condolencias a su esposa, hijas y padres; colaborando con las autoridades investigadoras para esclarecer los lamentables hechos. Descanse en Paz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search