PUBLICIDAD

Estado

Policía dispara su arma por accidente y se lesiona

Se encontraba realizando un informe, ingresó al sanitario y momentos después se escuchó un estruendo

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario de Cuauhtémoc

lunes, 30 mayo 2022 | 09:52

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, a través del Mando Único, informó de un agente que resultó lesionado por accidente, al accionar su arma de cargo cuando se encontraba en la Prefectura local. Los hechos sucedieron este 30 de mayo a las 00:40 horas.  

El elemento de Policía Municipal, Jesús Antonio L.M., se encontraba realizando un informe, cuando ingresó al sanitario, momentos después se escuchó un estruendo y al ir a revisar, el agente estaba herido. 

Explicó que al ponerse el equipo y enfundar el arma corta, se le accionó por accidente, saliendo un disparo que le provocó una lesión en la pierna derecha, a la altura de la tibia y el peroné, por lo que se pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. 

Fue llevado a un hospital de la ciudad, en donde se le realizaron estudios, informando que la ojiva pasó a lo largo de la pierna, pero no alcanzó a salir, quedando alojada en la segunda capa de piel de la planta del pie.

Se descartó fractura, ruptura de vasos sanguíneos o lesiones de arterias, quedando en observación para su tratamiento y recuperación. La pistola fue depositada en el banco de armas de la DSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search