PUBLICIDAD

Estado

Podrán conocer en la Feria destinos turísticos de estado

Cuenta SIDE con un pabellón en Santa Rita

Alejandra Sánchez
El Diario de Chihuahua

viernes, 20 mayo 2022 | 12:24

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Turismo, de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), de manera conjunta con la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco Servytur) Chihuahua, presentaron el “Pabellón Turístico y Photo Opportunity 2022”.

Fue durante la inauguración de la tradicional Feria de Santa Rita 2022 donde se realizó la presentación de este Pabellón encaminado a incentivar que las y los ciudadanos realicen viajes turísticos dentro de nuestro estado.

PUBLICIDAD

Con la información que se brinda a los visitantes también se busca apoyar la promoción de las regiones y promover la reactivación económica de estos destinos con identidad turística.

Los asistentes pueden ingresar únicamente con su pase de entrada a la feria, dentro del pabellón encontrarán una innovadora exposición visual en formato 3D que destaca los destinos de las siete regiones turísticas del estado de Chihuahua.

Estas siete regiones son Juárez y sus alrededores, Chihuahua y sus zonas aledañas, Parral y la ruta de Villa, además de la presencia de regiones como Perlas del Conchos, Desierto Chihuahuense, Arqueología y Barrancas del Cobre.

La inauguración del Pabellón contó con la presencia del Director de Turismo, Gerardo Vidales, quien destacó la importancia de que los asistentes de la feria acudan a conocer la oferta turística, se tomen la foto del recuerdo y que planeen sus próximas vacaciones en destinos que se encuentran dentro del estado.

De igual modo, se contó con la presencia de Norma Sánchez, vicepresidente general de Canaco, quién también realizó la invitación a la comunidad chihuahuense, para qué acudan a visitar el Pabellón.

En el tradicional corte del listón también se contó con la presencia de Julio Chávez, director general de Canaco; Joni Barajas, directora de Fodarch; Mónica Obregón, coordinadora de Ferias y Eventos del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, así como Marisol Morales, quien es la administradora del Parque de Aventura Barrancas del Cobre.

Quienes visiten este módulo podrán apreciar manera visual, un poco de la cultura, tradiciones y la gastronomía de los destinos, mismos que ya se encuentran preparados y en espera de la llegada de turistas a su región.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search