PUBLICIDAD

Estado

Poder judicial reanudará funciones a partir de julio

Restablecerán actividades y trámites en forma escalonada

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

lunes, 29 junio 2020 | 12:55

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A partir del primero de julio y de forma escalonada, el Poder Judicial de Chihuahua reanudará funciones luego de una suspensión de tres meses debido a la pandemia del Covid-19,.

En un Acuerdo emitido por el Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Chihuahua se determinó que se reanudan en toda la estructura de los juzgados los plazos y los términos procesales y se reactiva la tramitación algunas directrices. 

Los lineamientos más importantes son que a partir de este miércoles primero de julio se retoman los asuntos tramitados ante salas y órganos jurisdiccionales de primera instancia cuyo orden de asignación corresponda a un número non así como en los que no se tenga una identificación numérica y también los tribunales menores y órganos encargados de los procedimientos de responsabilidad administrativa.

El seis de julio se reactivará todo lo restantes en los juzgados de primera y segunda instancia. 

La atención al público en los juzgados de primera instancia se realizara de las 08:00 a las 20:00 horas pero con el 50 por ciento del personal. La excepción para que el persona continúe laborando desde sus domicilios se regulará conforme a las pautas contenidas en un Acuerdo previo de fecha del 19 de junio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search