PUBLICIDAD

Estado

Plantean autoridades y menonitas mejora del Corredor Comercial

Intercambian opiniones y dan a conocer algunas aportaciones de los habitantes de la región, principales usuarios de esta vialidad

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

miércoles, 12 abril 2023 | 14:06

Cortesía | Reunión de autoridades y representantes menonitas Cortesía | Reunión de autoridades y representantes menonitas

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Representantes de la colonia menonita Manitoba se reunieron este miércoles con el Secretario de Obras del estado, Mario Vázquez; así como el Alcalde Humberto Pérez Mendoza y el Diputado local Saúl Míreles Corral, con el objetivo de plantear más proyectos para mejorar el Corredor Comercial.

Con anterioridad, el presidente municipal Elias Humberto Pérez Mendoza, señaló que entre los objetivos de la reunión se encuentra el plantear inquietudes sobre el proyecto de mejora que se está realizando en estos momentos en el corredor, el cual incluye nuevo retornos, camellón central y muros de contención.

Pero además, existe la petición por parte de menonitas y comerciantes del sector para que se contemple presupuesto en el recarpeteo de toda la vía de comunicación, ya que se encuentra en mal estado.

Con respecto a la reunión, Saúl Mireles dijo que el fin fue intercambiar opiniones y dar a conocer algunas aportaciones de los habitantes de la región, principales usuarios de esta vialidad.

El legislador panista señaló la importancia de estos espacios de diálogo “que sirven para robustecer un proyecto tan relevante para la zona”, por lo que agradeció al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez, por atender la invitación y por su disposición para escucharlos y trabajar en conjunto.

"Seguiremos gestionando estos lazos de comunicación y haciendo lo necesario para impulsar esta importante zona comercial y construir un municipio", puntualizó Saúl Mireles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search