Estado

Plantea Maru con empresarios proyecto para reactivación económica

La alcaldesa de Chihuahua destacó las labores de entrega de apoyos alimenticios en diversas zonas

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 07 mayo 2020 | 14:53

Cortesía

Chihuahua.- La presidente municipal, María Eugenia Campos Galván sostuvo una reunión virtual con el Consejo de la Cámara de Propietarios de Bienes Inmuebles (Caprin) en la cual dio a conocer las acciones realizadas para enfrentar la contingencia por el Coronavirus (Covid-19) y crear un proyecto para reactivar la economía lo más rápido posible.

La reunión fue derivada de la inquietud de los empresarios para conocer el contexto económico del municipio, así como las medidas que se están tomando en la ciudad.

La alcaldesa destacó las labores de entrega de apoyos alimenticios en diversas zonas de la ciudad para apoyar a quienes vieron afectados sus ingresos a raíz de la pandemia. Además expuso las acciones que se están realizando en materia de seguridad pública y la reactivación económica.

Dentro de los acuerdos que se tomaron en la reunión, destaca la integración de liderazgos del sector para la elaboración del Proyecto de Reactivación Económica para la ciudad, que dará a conocer los próximos días.

close
search